Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana

20 mayo, 2010

por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Planteo táctico: Julio César Falcioni salió a colgarse del travesaño en Porto Alegre contra el Inter, al mejor estilo Mourinho, pero le salió mal. Ojo, plantó una línea de 5 defensores con mucha salida por los costados. Ah… en el minuto 84´ se jugó la vida,  saco a Bustamante  y puso a Lazo, quedando totalmente desprotegido con tan sólo 4 defensores.

Periodista: Fernando Niembro. En la entrevista que le hizo, en el predio de Ezeiza,  a Diego Maradona, tiró todos los centros que la selección no va a tirar en Sudáfrica. Le preguntó por sus goles en Argentinos, Boca, Barcelona, Nápoli, Sevilla y la Selección. Alguna pregunta incisiva no hubiera estado mal Fer…

Jugador: Rogelio Funes Mori se acordó que los centro delanteros están para hacer goles y en la intrascendente fecha 18 le metió tres a Racing, cuando el destino de River ya estaba juzgado a pelear el descenso en la próxima temporada. Los hinchas millonarios todavía se preguntan por el mano a mano con García en la Bombonera.

Declaración: Américo Rubén Gallego mandó al muere a sus jugadores luego de quedar fuera de la lucha por el campeonato diciendo: “Para el próximo campeonato necesito un plantel de jerarquía”. Todo un líder de grupo el Tolo lavándose las manos frente a la prensa. A la semana, la dirigencia del “Rojo” lo limpió.

El anti HD: Claudio Borghi se hizo acreedor de esta distinción al meter a Ignacio Canuto a los 30´ del ST frente a Independiente a jugar decididamente como enganche, ante la falta de delanteros en el banco. Argentinos Juniors dio vuelta el partido y, posteriormente, se consagró campeón. Salud.

El HD de la semana: Diego Armando Maradona presentó la lista de los 23 jugadores seleccionados para ir a Sudáfrica digna de un verdadero HD. Gracias a él, Ariel Garcé tiene una historia para contarle a sus nietos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    22 mayo, 2010 16:53

    Esta es la sección que más me gusta.
    Abrazos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: