Skip to content

“Odio a River”

22 mayo, 2010
tags:

por Julián Sanz

Bryan Lluy dio sus primeros pasos como futbolista en Juventud de Pergamino, club de su ciudad natal. Cuando tenía 10 años se fue a probar a River Plate y le dijeron que no servía. “Después de eso dejé de jugar durante casi un año, pero por suerte mi papá me convenció de que siguiera y al poco tiempo quedé en Racing. Gracias a Dios en River me dijeron que no siga jugando al fútbol para poder estar acá”.

Ahora lo estás disfrutando eso…
– ¡Hoy lo disfruto y más que nunca! Odio a River gracias a eso.
Carismático y respetuoso, el joven volante de Racing disfruta su presente y se detiene con entusiasmo ante cualquier fanático que se le acerca a pedir un autógrafo tras finalizar el entrenamiento. “Soy un agradecido a Racing. Llegué al club con solamente 12 años y al principio fue una etapa muy complicada. Pasé por diversas pensiones y sufrí mucho, pero eso es lo que me hace valorar las cosas que vivo hoy”.
¿Es cierto que al firmar autógrafos tu viejo les sostiene la remera a los hinchas?
– Sí, sí, sí, mi viejo es un grande. Eso fue el torneo pasado, cuando estaba Ricardo Caruso Lombardi e hicimos 30 puntos. A la salida de un partido, mi papá me sostuvo la remera de los hinchas mientras yo firmaba autógrafos, un fenómeno.
El club de Avellaneda lo cuidó desde un primer momento y eso fue muy importante para él. “Hasta que llegué acá, nunca en mi vida había visto un estadio”, afirmó lleno de melancolía. Se da vuelta un momento para contemplar el ‘Cilindro’ y no lo puede creer: “Es precioso. Entrar a la cancha y ver la hinchada que tiene Racing, más el empeño que le ponen, realmente es impresionante”.
Vestiste la remera celeste y blanca a lo largo de tu carrera: Juventud, Racing, te falta una …
– ¡Ojalá! Dios te oiga. Pero falta muchísimo para eso y no sé si algún día llegará la oportunidad de vestirla. Falta la de la Selección.

No comments yet

Responder

