Skip to content

Los “Borrachos” en hockey

22 mayo, 2010

por Mercedes Mendoza

– Che boluda, ¿el de los ojos claros no es uno de los que siempre está alentando con los Borrachos del Tablón en la cancha?
– Ah sí mirá, ahí está el de barbita que toca el bombo. ¿Pero qué hacen mirando el partido de hockey?

Días pasados cuando se disputaba el partido de la categoría Intermedia, entre San Isidro Club y el Club Atlético River Plate, sucedió algo inesperado para las familias que estaban presenciando el encuentro.

Un grupo de hombres vestidos con indumentaria del club visitante (River), comenzaron a bajar de varios autos acomodándose junto a la hinchada millonaria con bombos, platillos y redoblantes.

Esos simpatizantes son algunos de los “barrabravas” que siguen al equipo de fútbol de Primera División y parece que ahora también acompañarán a las “Vikingas”.

Mientras las familias miraban el partido tranquilamente tomando mate, la hinchada comenzó a cantar las típicas canciones de cancha como “Vamos las Vikingas, vamos a ganar…” e invitando a las demás personas a que se sumen con los cantos.

Finalizado en primer tiempo de Intermedia ingresaron a la cancha a colocar detrás del arco, defendido por la arquera visitante, banderas rojas y blancas que decían “Filial San Isidro”.

Esta sorpresiva visita no cayó bien en los familiares de las jugadoras debido a que perturbaban el cálido clima que normalmente hay en los partidos de hockey ya que es considerado un deporte para poder compartir en familia.

Al cabo de unas horas los barras se fueron a alentar al equipo de fútbol dejando los bombos y redoblantes en manos de las chicas de las inferiores para que sigan alentando a las “Vikingas”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: