Skip to content

¿Cuándo me dan la cancha?

23 mayo, 2010

por Facundo Piñeiro


“Chicos, no se pueden ir a jugar a otro lado”, dijo la señora tenista cuando irrumpió en  una de las canchas del Tenis Club Argentino. A finales de abril, los tenistas Martín Rondina y Patricio Heras se quedaron sorprendidos por la reacción mientras jugaban un partido de primera ronda de la clasificación para el cuadro principal del torneo “Future Argentina 4”.

La socia del club porteño se metió en la cancha y les preguntó si les faltaba mucho tiempo para terminar porque ella tenía turno. “En el momento la quería matar, encima que venía de perder el segundo set por una doble falta, la señora me preguntó si todavía faltaba un set, pero bueno, quedó todo ahí”, comentó Rondina después del partido.

Una situación incómoda para los jugadores y los pocos espectadores del encuentro. Para el cordobés Patricio Heras, actual 717 del ranking mundial ATP, este tipo de momentos incómodos van a seguir: “Los socios son así y no les gusta que nos metamos en su club. Ahora yo me pregunto: para qué hacen torneos ahí, si siempre es la misma historia”. El partido lo ganó Martín Rondina por 6-2, 5-7 y 6-4.

Por desgracia para todos los tenistas (a excepción de Roger Federer que nunca jugó uno), los “Futures” son el primer paso para encontrar lo que ellos buscan: vivir del deporte que los apasiona y llegar a ser figuras a nivel mundial como Nadal, Djokovic, Nalbandian o Del Potro.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. mercedes luna permalink
    24 mayo, 2010 22:27

    muy buena la anecdota

  2. 25 mayo, 2010 20:05

    buenisima la anecdota..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: