Skip to content

Borghi, el caballero rojo

23 mayo, 2010

por Juan Manuel Presutti

Podrán decir que es pura coincidencia y, seguramente, sea así pero Claudio Borghi ha transformado una casualidad en una cábala: la indumentaria roja le trae suerte.

El Bichi con su remera roja del Colo Colo

El Bichi con su remera roja del Colo Colo

Desde su llegada al Colo Colo chileno, a mediados del 2006, vistió continuamente una chomba roja a la que le sumaba, de vez en cuando, una campera del mismo color o negra (aunque priorizaba la primera).

En el conjunto trasandino, no sólo se recibió de director técnico con mayúsculas sino que, consiguió el primer tetracampeonato del futbol chileno al conquistar todos los torneos desde el Apertura 2006 hasta el Clausura 2007 (en aquel país, los torneos se juegan al revés que en Argentina: primero el Apertura y después el Clausura) y hasta recibió el premio como el mejor entrenador de América en 2006.

Se repite la fórmula: indumentaria roja en Argentinos.

Ahora, en Argentinos Juniors, el Bichi volvió a recaer en una indumentaria similar a la vestida en Colo Colo (chomba roja y camperón rojo) y ¿qué pasó? Otra vez alcanzó la gloria con el Clausura 2010.

Quizás sea una mera coincidencia que, sin querer, se convirtió en cábala, pero lo que sí queda claro es que la ropa de Borghi tiene el secreto del triunfo. ¿Se romperá en Boca o, aunque sea, usará medias de su color?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: