Skip to content

La guerra de las marcas

26 mayo, 2010

por Bruno Perassolo

Brasil, Argentina, Francia, España, Italia… ¿Dará la sorpresa Sudáfrica? Son muchas las selecciones que la gente ve perfiladas a quedarse con el Mundial, sin embargo, hay otra competencia aparte en la que nadie puede estar seguro de quién triunfará: la guerra de las marcas.

Las dos marcas mas reconocidas vestirán a 21 países

Las dos marcas mas reconocidas vestirán a 21 países

Nike y Adidas protagonizan una lucha constante en el mundo del deporte, más aún si hay un evento como éste en el medio, pero Puma se metió en la pelea y pretende figurar en los primeros planos, como lo hizo en el 2006 con Italia campeón del mundo. En las últimas cinco ediciones, la empresa de las tres tiras consiguió el primer puesto con Alemania en el 90 y cuando Francia se coronó de local en 1998, mientras que Nike se consagró con Brasil en Estados Unidos ’94 y Corea-Japón 2002.

En este Mundial, Adidas vestirá a 12 selecciones (entre ellas Argentina, Alemania, Francia y España) y representará a estrellas como Lionel Messi, Kaká, Steven Gerrard y Xavi Hernández. Por su parte, Nike cuenta con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Carlos Tévez y Wayne Rooney, además de ser la indumentaria de nueve equipos que participarán en el evento, entre los que se destacan Brasil, Holanda y Portugal.

Ambos irán en busca de ser la marca del campeón, de tener al mejor jugador del torneo, de tener al goleador. Las dos potencias serán las principales candidatas para quedarse con esos logros pero cuidado, como hace unos años, un Puma está al acecho.

Puma viste al actual campeón, Italia, y a cinco países más

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Ignacio permalink
    28 mayo, 2010 02:03

    es una nota interesante havria que cmbiarle las fotos de lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: