Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana

27 mayo, 2010

por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Jugador: Pablo Mouche. A falta de una expulsión tonta ante Independiente luego del “Topo Gigio” frente a la platea local, el novio de Luli Fernández no aprendió nada y, ante el grito de “cornudo” de la hinchada de Banfield, volvió a reaccionar y ser expulsado.

Director Técnico: Angel Cappa. Además de comerse cinco contra el rey de los HD y principal musa inspiradora de esta columna, Caruso Lombardi, no puso ni un minuto a Marcelo Gallardo en el día de su despedida. Ojo!  Entró el gran enganche paraguayo Rodrigo Rojas. Ángel, no aclares que oscurece.

 Periodista: Mariano Closs. En la transmisión radial de La Red del partido entre Huracán y Argentinos se la pasó haciendo comentarios acerca de la incentivación de Estudiantes de La Plata a los jugadores del “Globo”. Frases como: “Este partido vale 300 mil puntos para los jugadores de Huracán”, “Mirá las ganas con las que juegan” y “Por 300 lucas yo también corro”, encabezaron el ranking de Marianito.

Anti HD: José Luis Calderón. Alejandro Sabella lo borró de Estudiantes antes del mundial de clubes y él se vengó en este campeonato. Llegó a Argentinos para “ser campeón” y así fue. Para el HD de Verón que lo mira por TV.

Declaración: Ricardo Caruso Lombardi. En el programa “La Última Palabra”, se adjudicó todos los méritos del Argentinos campeón. Argumentó que él armó el equipo con frases como: “Yo banqué a Caruzzo y Ortigoza” y “Traje a Mercier y Prósperi”. Un verdadero HD.

El HD de la semana: La voz del estadio del Fenerbahce de Turquía. Los hinchas locales festejaban el título porque la pantalla y el locutor informaban que su perseguidor había caído. Pero no, se habían equivocado ya que el Bursapor había ganado y era el nuevo campeón. En cuestión de minutos el festejo de la gente se esfumó y la hecatombe se armó, los hinchas rompieron las instalaciones del estadio y prendieron fuego las butacas. Lección para un HD: no festejar antes de tiempo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: