Skip to content

Los hermanos sean campeones, porque esa es la ley primera

28 mayo, 2010

por Alejandro Fainstein

Cambiasso festejó en Italia y Argentina  logros diferentes , Milito igual, pero en Italia y España. Cualquiera podría pensar que se tratan de dos jugadores que han sido clonados, sin embargo se tratan de dos pares de hermanos que se dieron el lujo de festejar casi al mismo tiempo.

“Le dije a mi familia que se vaya a Madrid a ver el partido de Esteban y que no se queden acá”, aseguró Nicolás Cambiasso después de haber logrado el ascenso con All Boys. Clave en la victoria de su equipo 3-0 sobre Rosario Central, el arquero no ganó un título internacional, pero el festejo de toda la gente del “Albo” creó la sensación de que así fue.

Un día antes la familia Cambiasso ya había festejado otro gran logro, el de Estaban. El menor de los hermanos fue muy importante en el triunfo 2-0 del Inter sobre el Bayern Munich que le dio le permitió al conjunto italiano consagrarse campeón de Europa. El “Cuchu” vivió el mejor año de su carrera ya además de la Champions ganó la Copa y la Liga de Italia.

En ese equipo multicampeón del Inter hubo otro argentino que fue figura: Diego Milito. El ex delantero de Racing anotó goles en las dos finales que jugó con el equipo milanés y se transformó en uno de los máximos ídolos del equipo. Además, a diferencia de su compañero del Inter, jugará el Mundial de Sudáfrica y es una de las grandes esperanzas del equipo argentino.

Otro Milito que festejó fue Gabriel. El ex defensor de Independiente no jugó mucho a lo largo de la temporada en el Barcelona por una lesión, pero en el final de ésta fue parte del  conjunto que se consagró campeón de España.

En la semifinal de la Champions League los hermanos tuvieron que enfrentarse, con victoria para Diego, pero pese a esto ellos siguen siendo unidos, y continúan festejando títulos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: