Skip to content

Nike: “Escribí futuro”

1 junio, 2010

por Julián Sanz

Nike lanzó un anuncio publicitario lleno de acción en el que algunos de los mejores futbolistas del mundo forman parte de un épico viaje al futuro. Allí, disputan un partido emocionante donde hay de todo: despejes en la línea del arco, regates, fintas y jugadas que definen un encuentro.

Los hechos cambian a cada instante dentro de la cancha según los rendimientos de los jugadores, cuyos países tendrán distintos tipos de consecuencias futuras como el infierno o el paraíso: la gloria o Devoto. “Cada toque que haces en un partido puede cambiar el curso entero, no sólo de esos 90 minutos, sino el de toda tu temporada o campeonato”, afirmó Cristiano Ronaldo.

Entre sus protagonistas encontramos a Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, Wayne Rooney, Fabio Cannavaro, Franck Ribery, Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas, Theo Walcott, Patrice Evra, Gerard Piqué, Ronaldinho, Landon Donovan, Tim Howard y Thiago Silva.

Además, figuran estrellas tales como Roger Federer y Kobe Bryant, más la estelar aparición de Homero Simpson, que le dan un broche de oro a la publicidad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: