Skip to content

Un Mundial de película

9 junio, 2010

por Martín Szewczyk

En 1978, el Monumental se inundaba de gente y de papelitos, las casas se teñían de celeste y blanco, y también lo hacían los cines. Los argentinos que no iban a los estadios podían disfrutar los goles de Kempes, la firmeza de Passarella o la habilidad de Ardiles en las salas de cine, donde se transmitían los encuentros en color.

En esta oportunidad, el Mundial se volverá a observar en la pantalla gigante, por primera vez desde aquella vez, y encima con el agregado de que será en alta definición, una novedad que de a poco se está instalando en el mercado local en esta, la era de la digitalización.

Torneos y Competencias y Film Suez fueron las empresas autorizadas por la FIFA para transmitir la competencia deportiva que paralizara al país por un mes, y es por eso que las grandes cadenas de cine, como Hoyts y Cinemark, emitirán como mínimo 10 partidos, entre ellos los de Argentina, claro está.

Apreciar el Mundial a través de la pantalla gigante será un lujo para pocos ya que la entrada para ver un partido de la Selección de Diego costará 60 pesos y, 40 algún otro encuentro. Pero aquellos que lo hagan, posiblemente, podrán disfrutar de unos ricos pochoclos y una gaseosa como parte del combo para hacer que duela menos pagar más del doble de lo que cuesta una entrada para una película.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: