Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana

10 junio, 2010

por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Jugador: Juan Sebastián Verón. Ya verlo en las propagandas de Yogurísimo era mucho. Ahora apareció en la de PokerStars.net, bailando con menos gracia que un velorio. Afloja un poco Bruja, todos sabemos que esa publicidad era para Carlitos Tevez…

Director técnico: Bert Van Marwijk, entrenador de Holanda. Arriesgó de más a sus titulares que goleaban 6-1 a Hungría ¡a los 40 del segundo tiempo!. Y lo pagó caro. Arjen Robben, una de sus figuras, salió lesionado después de intentar un caño y no se sabe si podrá disputar el Mundial.

Periodista: Gustavo López. En el programa que hace con Sebastián Vignolo, Fox Sports Radio Del Plata, se cansó de pedirle a Riquelme frases para titular la entrevista: “Román, pero el título cuál es?, ¿Te quedas o te vas?, y lo mismo hizo con el presidente Jorge Amor Ameal. Gustavo aprende de Cappa que dice que los títulos no son lo más importante…

AntiHD: Diego Maradona. El Diez una vez más nos regaló otra de sus frases memorables. Esta vez fue consultado en la conferencia de prensa en Pretoria por los supuestos lazos con la barra y se despachó con un memorable: “Si el barra quiere fama, que vaya a laburar”.

Declaración: Carlos Bilardo. “Al que meta el gol en la final le entrego la colita”. Después analizar mucho este comentario, no pudimos comprender si el Doctor le tiene muy poca fe a la Selección o se mudó a Maracaibo… Lo dejo a tu criterio diría Jelinek.

HD de la semana: Grondona y los dirigentes de la AFA. Al ser consultados por los periodistas por su relación con “La barra oficial”, cuyos integrantes aseguraron estar en Sudáfrica gracias a ellos, pusieron cara de poker y cambiaron de tema.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    10 junio, 2010 17:05

    El HD es Robben, sin dudas. Quiso tirar un taco, y fue lo más parecido a Presutti que vi …

    • Juan Manuel Presutti permalink
      10 junio, 2010 21:07

      Lo de Bilardo revolucionó el fútbol. Hay que poner el video porque es espectacular. Y en refencia a lo que dijo el individuo que comentó anteriormente: Hay peores y lo sabés (no voy a dar nombres).

  2. Gonzalo Puig permalink
    11 junio, 2010 20:19

    Yo di nombres porque ayer demostraste una mejoria en tu juego. leve, pero mejoria en fin.

    p.d: si todavia no lo lograste, el lunes te desenrriedo las piernas. perdon, la habilidad hace esas cosas …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: