Skip to content

Que quilombo se va a armar

11 junio, 2010

por Julián Gil

Lujos, golazos, pases cortos y buen juego es lo que promete el Mundial. Los famosos argentinos también prometen: desnudos, descontrol, sexo y jolgorio si Argentina sale campeón.

Mientras que la gente cante “dale campeón” en el Obelisco, también estará pendiente de que grandes del deporte, chicas de la farandula y un cómico, cumplan con sus promesas.
“Si Argentina sale campeón me pongo en bolas en el Obelisco”, expresó el Diego tras una entrevista. Luego de esta declaración muchos se animaron, Luciana Salazar, una de las chicas más lindas de la Argentina, dijo que a Maradona lo “bancaba” y que se desnudaría junto a el.

Siguiendo con las mujeres, Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, manifestó que bailaría reggaeton en el obelisco y que se teñiría de colorado. Por otro, Belen Francese, no se arriesgó mucho con su promesa, comentando que le daría un beso a todo el staff de Showmatch.

El lado cómico de todas las promesas la dio Fabián Gianola, que contó que le “besaría” el bigote a el político Anibal Fernandez.

Pero lo sorprendente y destacado de todos estos dichos, es lo que dijo Carlos Bilardo en el programa Vertigo de TELEFE: “Si salimos campeones, el que haga el gol en la final, que me haga la colita”.
¿Qué pasará el 11 de julio si vemos al capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano levantar la Copa?.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: