Skip to content

Se define la clasificación al Top 14

11 junio, 2010
tags: ,

por María Eugenia Gambetta

Este domingo, en algunas canchas de rugby se van a sentir nervios, adrenalina y mucho sufrimiento, porque que se enfrentan rivales directos que buscan el pasaje al Top 14 del torneo de la URBA y así evitar la lucha por la permanencia en el reducido.

En la Zona A  queda un lugar  que se lo disputan Champagnat y Olivos. El vencedor clasificará directamente a la siguiente fase, mientras que el perdedor deberá esperar los otros resultados para saber si logra ingresar a la lucha por el título como uno de los dos mejores quintos.

En la Zona B  también hay dos clubes que quiere entrar al Top 14: Manuel Belgrano y Pucará. Los maristas  llevan un punto de ventaja y saben que lo único vale  es ganarle como local a San Fernando, que ocupa el último lugar de la tabla. Lo mismo ocurre con los de Burzaco, que enfrentan de local al CASI, que lidera el grupo. En caso de ganar y no lograr la clasificación, Pucará puede ingresar como mejor quinto por la cantidad de puntos acumulados.

Por último, la Zona C cinco equipos buscan ocupar los dos lugares que quedan. San MartínSan Luis, juegan entre si   y saben que el ganador pasa a la lucha por el título. Las mismas posibilidades tienen Belgrano y Pueyrredón, que se enfrentan en un partid atrapante y Regatas de Bella Vista, es el que menos chances tiene, ya que  debe vencer a Alumni el puntero de grupo.

En la última fecha de la fase clasificatoria de la URBA nueve equipos pelean por los cuatro lugares que quedan en el Top 14, que ya cuenta con ocho integrantes: Hindú, Newman, Sic (Zona A); Casi, Atlético de Rosario, Lomas (Zona B); Alumni y La Plata (Zona C).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: