Skip to content

Despacito, despacito, despacito…

12 junio, 2010

Por Noelia Tegli

A principio de año nadie lo nombraba como candidato, sin embargo cada vez se afianza más en la lucha por la corona. Tímido, silencioso y sin generar polémicas (todo lo contrario a su Falcon) Gabriel Ponce de León sigue en lo más alto del campeonato de Turismo Carretera y ya saca chapa de campeón.

“El auto hoy no se mostró confiable y ahora tendremos que trabajar para la carrera de mañana”, dijo el juninense, tras haberse quedado otra vez con la pole, por la 7° fecha que se está llevando a cabo en Posadas. Si, nuevamente “el león de Ford” figura en los primeros planos, ¡y eso que todavía no ganó una carrera!

Con 97.5 ptos, sin lastre y a 4 fechas del fin de la etapa regular, Ponce se aventaja por sobre el resto: en lo que va de la temporada se quedó con dos poles (en Neuquén y Posadas), tres series (Balcarce, Centenario y Rafaela) y no se bajo del podio desde la tercera fecha en Buenos Aires (2° en el Gálvez y Rafaela, 3° en Neuquén y Termas de Río Hondo). Pero ese tan anhelado triunfo no se le da, y sabe que para quedarse con el 1 este año necesita conseguirla obligatoriamente.

Sin dudas, la buena racha es consecuencia del nuevo camino que decidió tomar el ex tricampeón de TC200 a fines del año pasado, cuando dejó el equipo Mar y Sierras Sportteam para pasarse al Lincoln Sport Group, flamante campeón de la mano de Emanuel Moriatis. El 17 pintado en su puerta derecha no parece traerle desgracias…

Declaraciones de Ponce de León

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: