Skip to content

Heinze cabecea las críticas

12 junio, 2010

por Florencia Moncalvillo

“Sacalo a Heinze, Sacalo a Heinze, Sacalo a Heinze, ya . No sabe despejar, no marca hombre a ahombre, no sabe cabecear, aunque jugó en Londres. Sacalo a Heinze, ya no lo convoques más. Te pido Diego, no lo llevés al Mundial”, así comienza la letra de la canción que inventó un programa de radio llamado Onda Verde,  que sale en FM 103.1, con la versión del tema de los Beatles “She loves you”.

Y como si esto fuera poco, además de las críticas de algunos periodistas hacia el defensor, también se le suman imnumerables grupos en el facebook en su contra. Algunos de ellos son: “Heinze si tenés dignidad auto-lesionate” “¡Date cuentaaa Heinze, no vas más!” “También creo que Heinze es malísimo” “Heinze, retirate de la Selección Argentina” “Fusilemos a Heinze para llegar al Mundial” “¿Cómo Heinze está en la Selección?” “Odio que convoquen a Heinze a la Selección” “Heinze abandoná el fútbol por favor” “Heinze, la mentira más grande del futbol argentino” “Yo vi a Heinze en la Selección” “Juntemos firmas para sacarle la ciudadanía a Heinze” “¡Quiero que Heinze se fracture tibia y peroné!” “Quiero colgar a Heinze de los huevos en el Obelisco”.

En fin, muchos argentinos van a tener que cerrar la boca porque Gabriel “El Gringo” Heinze marcó el único gol del encuentro para depositarnos en el segundo partido del grupo frente a Corea del Sur con más tranquilidad. Con siete años ininterrumpidos en la Selección, sólo había convertido dos veces. Sin embargo, seis minutos le alcanzaron para poner de cabeza el 1 a 0 definitivo gracias a un milimétrico córner de Verón.

Para los que le intriga el final de la canción. “No lo lleves al Mundial, un gol en contra va a meter en la final”, ¿será para tanto?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: