Skip to content

El Ellis Park teñido de celeste y blanco

13 junio, 2010

por Julieta Diaz

Fiesta, aliento y sobretodo aguante es lo que se vio en las tribunas del Estadio Ellis Park en el debut de la Selección Argentina ante Nigeria. Más de 30mil almas vestidas de celeste y blanco coparon la cancha con bombos, banderas, silbatos, tapando por completo el sonido de las vuvuzelas.

Los hinchas llegaban de a grupos varias horas antes de dar comienzo al partido con las caras pintadas, pelucas y trapos, entonando el himno nacional, el clásico “vamos, vamos…” o el “volveremos, volveremos…”

Al mejor estilo europeo, no estuvo ausente la cerveza y sobró el color, y sólo una vez se intentó hacer la clásica “ola”, que no tuvo adeptos en los hinchas vestidos de celeste y blanco.

Lo que se notó fue la unión de los barras, sin importar la rivalidad que hay entre ellos en el fútbol local, al alentar a Argentina como nunca.

Las banderas, que cubrieron el estadio, dominaban en su totalidad la escena. Caballito, Burzaco, Laferrere, Banfield, Avellaneda, hasta del Partido de la Costa. También se pudieron observar la de las hinchadas juntas como River, Independiente, Morón, Defensa y Justicia, Lanús, Tigre, Banfield, Rosario Central, entre otras. Demostrando que lo único que importa es el amor que sienten y el éxito por la selección.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: