Skip to content

Algodón en los oídos y a aguantar

16 junio, 2010

por Julián González Barrabino

Desde antes del comienzo del Mundial, las vuvuzelas tomaron protagonismo por el ruido molesto que ocasionan al oído humano. Con la pelota en juego, los miles de fans que inundan los estadios en cada partido lo hacen con estas trompetas y ya hubo quejas con el comité organizador, que estuvo a punto de prohibirlas.

Luego de las cataratas de críticas y varias declaraciones de los jugadores, la FIFA puso en duda la continuidad de estas cornetas dentro de los estadios, con la excusa de que dificultan la comunicación en el campo de juego, que pueden dañar los oídos y son insoportables. Finalmente Joseph Blatter descartó que se fuera a impedir su uso ya que son una tradición musical.

Para la decepción de la mayoría estas trompetas de plástico que parecían simpáticas al principio y resultaron irritantes seguirán haciéndose odiar, no solo en las tribunas, sino que en el shopping, en el supermercado, en la calle y en cualquier parte, ya que los sudafricanos llevan la vuvuzela consigo a todos lados y en todo momento.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: