Skip to content

Por la plata baila el mono

16 junio, 2010

por Gonzalo Puig

“Estoy ansioso por jugar en River”, confesó Jonathan Maidana, ex jugador de Boca entre el 2005 y 2008, ante su posible transferencia al equipo que conduce tácticamente Ángel Cappa.

Su pasado en el club de la Ribera, donde consiguió 6 títulos, no le quita el sueño de vestir la camiseta millonaria. Es más, el zaguero siente que es un orgullo poder jugar en los dos clubes más grandes de Argentina. “Es un privilegio de pocos, cuando uno empieza se ilusiona con jugar en River o Boca”, asegura con la frente alta Maidana, quien en los últimos 6 meses estuvo a préstamo en Banfield.

El defensor de 24 años se suma a la extensa lista de jugadores que pasaron por ambos equipos. El caso más actual es el del paraguayo Julio César Cáceres, que en el 2006 se calzó la banda roja y, en el 2008, lució la azul y oro.

Entre los más destacados, figura el nombre de Gabriel Omar Batistuta, que con 78 partidos y 56 anotaciones, es el goleador histórico de la Selección argentina. También aparecen Claudio Paul Caniggia, Oscar Ruggeri, Hugo Gatti, entre otros.

  • Gabriel Batistuta

  • Claudio Caniggia

  • Oscar Ruggeri

  • Hugo Gatti

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: