Skip to content

Se quieren cortar las piernas

16 junio, 2010

Por Martín Szewczyk

Muchas historias alocadas y anécdotas simpáticas se escuchan cuando se juegan los mundiales. Están aquellos que se pierden el nacimiento de un hijo por estar alentando a su equipo, o también esos acérrimos cabuleros que tienen 200 amuletos o no se mueven de lugar ni respiran durante los 90 minutos. Y por supuesto, aquellos que “dan todo” por su Selección, pero todo eh.

Parece que el desgarro en la pierna izquierda que sufrió Humberto Suazo, el goleador de la Selección chilena, despertó ese instinto, de manera insólita, en más de 8000 hinchas trasandinos que quieren ofrecer sus piernas, literalmente, con tal de que “Chupete” pueda llegar de la mejor forma física para vestir la “roja” en Sudáfrica.

“¡Vamos Chupete! Diosito, rómpeme la pierna a mí pero arréglasela a Chupete”, reza Verónica Toro en uno de los miles de mensajes de apoyo que se pueden leer en www.unapiernaparasuazo.cl o en www.melacortoporelchupete.cl.

“Aunque mi polola (novia) se enoje, me la corto feliz por el Chupete.”, asegura Andrés Galindo en uno de lo grupos de apoyo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/melacortoporelchupete/126538937367308?ref=sgm).
“Chupete” Suazo ya sabe que si no se recupera completamente de su desgarro puede contar con alguno de los tantos hinchas solidarios que dejan todo por la camiseta de su país. ¿Cuántos serán los generosos a la hora de los bifes? No sea cosa que después no se animen…

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    16 junio, 2010 18:37

    Yo me corte la pierna derecha y se la di a un tal juan sebastian veron. por alla, en 1994. es por eso la cinta que usa debajo de su rodilla, es para tapar la cicatriz …

    que viva el futbol, que viva mi pierna derecha que ahora usa la brujita …

  2. Flor M permalink
    16 junio, 2010 22:32

    Dejá de fumar!!!

  3. Noe permalink
    17 junio, 2010 00:07

    eso signigfica que hasta con una pata de palo das ventaja jugando al futbol? jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: