Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana (edición Mundial)

17 junio, 2010

Por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Periodista: Fernando Niembro. En la transmisión del partido inaugural entre Sudáfrica y México por Telefe Fernandito se olvidó de la ley del offside y cometió un furcio de esos imperdonables. Ah, paradójicamente, se había pasado la mitad del partido diciendo que los presentes en el estadio no entendían nada de fútbol.

Director técnico: Raymond Domenech. No contento con haber dejado afuera de la lista del Mundial a Robert Pirés y  Karim Benzema por sus signos del Zodíaco, el entrenador galo no incluyó a Thierry Henry entre los once iniciales para enfrentar a Uruguay a pesar del pedido expreso de sus compañeros. El partido terminó 0 a 0 y el delantero del Barcelona entró algunos minutos en el segundo tiempo.

Jugador: Abdelkader Ghezzal. El entrenador de Argelia decidió, en el entretiempo frente a Eslovenia, el ingreso del delantero que actúa en el Siena italiano para sumar fuerzas en ataque. El amigo le respondió haciéndose echar por doble amarilla a los quince minutos de haber ingresado. Ah, la segunda fue por mano innecesaria.

Anti HD: Gabriel “Gringo” Heinze. El cuestionado defensor entrerriano se olvidó de las críticas y marcó el gol frente a Nigeria que le dio los primeros tres puntos a la Selección en el Mundial. Siempre te bancamos Gringo!… pero moja ante los coreanos.

Artista: Shakira. La cantante colombiana encontró la “inspiración” para componer su nuevo hit “Waka Waka” en el viejo y conocido merengue “El negro no puede”. Un plagio Mundial…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: