Skip to content

Sigue comiendo banco

17 junio, 2010

por Facundo Iglesias

Pese a  perder con México 2-0 y estar quedándose afuera del Mundial el director técnico francés Raymond Domenech no hizo uso de la figura de Thierry Henry. El delantero del Barcelona, donde tampoco es titular, tiene 32 años y  puede estar disputando su última Copa del Mundo.

Francia arrancó jugando con Frank Ribéry, Nicolás Anelka y Florent Malouda (en lugar de Gourcuff) en la delantera, con respecto al partido con Uruguay y en el segundo tiempo entraron los delanteros Pierre Gignac y Mathieu Valbuena, pero el cuestionado Domenech ni amago con poner a Henry.

Recordemos que el delantero está disputando su cuarta Copa del Mundo, y posiblemente la última. Fue campeón en Francia 1998, dándole al seleccionado galo el título del mundo por primera y única vez, y  sub campeón en Alemania 2006, donde perdió la final con Italia 1-1 (5-3 por penales).

Hoy Francia esta con un pie afuera de Sudáfrica 2010 y se aproxima una despedida mundialista muy poco merecida para un jugador de la categoría de Henry.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: