Skip to content

Al final, el que ganó fue Maradona

22 junio, 2010

Por Joaquín Paulina 

Diego Maradona lo pidió y Julio Grondona le dijo que no. El entrenador volvió a insistir y nuevamente obtuvo la misma respuesta del presidente de la AFA. Así se vivió una historia particular en torno del cuerpo técnico de la Selección, donde el pedido del Diez por tener a Oscar Ruggeri como ayudante de campo chocaba contra la negativa del mandamás del fútbol argentino.

Finalmente se impuso el “no” rotundo de Grondona y el Cabezón no tuvo su lugar en el cuerpo técnico, aunque su relación con Maradona siguió siendo estrecha. Hoy, en pleno Mundial, se puede decir que Diego finalmente ganó esa pulseada que sostuvo con el presidente de la AFA, porque si bien el ex defensor no viste la ropa de la Selección, está en Sudáfrica participando de dos programas de televisión (de lunes a viernes en Animales Sueltos y los domingos en el Show del Fútbol, ambos por el canal América), muy cerca del equipo nacional.

Públicamente se supo que Ruggeri pudo ingresar dos veces a la concentración argentina en la Universidad de Pretoria, donde mantuvo charlas muy animadas con Maradona y sus colaboradores.

El último sábado no sólo visitó la concentración, sino que hasta jugó un picadito con los integrantes del cuerpo técnico, lo que demuestra que finalmente quien se impuso fue Diego, pese a la negativa y el capricho de Grondona. Lo que se dice, otra gran jugada maradoniana.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: