Skip to content

Demichelis: reivindicado y olvidado

22 junio, 2010

por Ariel Berra

Cabecea, pega en Milito, le cae el rebote y con un zurdazo a quema ropa vence de una vez por todas al arquero griego Tzorvas. Se le nota en la cara que está feliz, todos los fantasmas del error con Corea se borran y se saca una mochila muy grande.

Martín Demichelis, el primer zaguero, se reivindicó del fallo que le había costado a Argentina el descuento del equipo coreano el partido anterior y todo hacía pensar que las mayorías de las notas iban a estar en su gol, en ese que seguro le va a servir para levantar el ánimo y en confianza.

Pero no terminó siendo así, porque apareció él: Martín Palermo, el gran goleador que entró 10 minutos e hizo un gol. Cuando terminó el partido, todos los periodistas hablaron del tanto marcado por el 9 y de la importancia que tiene en su carrera. Así, el gol de Demichelis pasó a un segundo plano, mientras que el “Titán” escribió otra página en su carrera.

De esta manera el jugador del Bayern Munich pasó de ser la figurita que todos querían tener para convertirse en el típico jugador que hizo un gol más de Argentina. En pocas palabras en 10 minutos pasó de la reivindicación al “olvido”.

  • El gol que Palermo hizo olvidar
  • El error contra Corea
Anuncios
One Comment leave one →
  1. 22 junio, 2010 21:54

    Buena comparación, es hora de que la mentalidad “resultadista” de los argentinos cambie una vez. A ver…Demichelis es un ser humano antes que un jugador y los nervios dentro de un estadio así no tienen comparación. Te re banco Martin y bue…a Evangelina también ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: