Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana (edición Mundial)

24 junio, 2010

Por Fernando Cruz y Gonzalo Anzola

Periodista: Fernando Niembro. A sus interminables datos intrascendentes e historias sobre los jugadores, fernandito sumó esta semana varios furcios como para demostrar que es un tipo con variantes. Presentó el partido Argentina-Grecia en el marco de “La Copa Santander Libertadores de América”, comparó el frío de enero en Mar del Plata con las bajas temperaturas en Sudáfrica –por lo que recibió las cargadas de su compañero Sebastián Vignolo- y cuando entrevistó a Diego Maradona antes del partido, lo trató de “amigo” durante toda la nota. Eterno HD.

Director técnico: Raymond Domenech. Luego de toda la telenovela con sus dirigidos, decidió poner en el banco a sus mejores jugadores (Henry y Evra)  para despedirse del Mundial como un HD.

Jugador: Yakubu. El hombre más experimentado de la Selección de Nigeria se perdió un gol increíble: estaba solo frente al arco vacío. Tan increíble fue, que el técnico coreano lo festejó como un gol propio. Ah, ese tanto pudo haber sido el de la clasificación a octavos de final.

AntiHd: Martín Palermo. El dios de la definición. En su primera chance mundialista tardó sólo ocho minutos en convertir el único gol que le faltaba para su historia de película. Además demostró estar bien físicamente y no desentonó en el juego propuesto por Messi, Di María y Pastore.

Declaración: Pelé. El  mayor HD que dio Brasil en su historia declaró: “Todo el mundo sabe que Maradona me ama”. Como no hay nada más lejano a eso que dijo, sólo vamos a copiar al Diego y decir…Volvete al museo!

HD de la semana: Francia. Los malos resultados desataron una verdadera batalla entre los jugadores, la Federación Francesa, el preparador físico y el entrenador. El insulto de Anelka al técnico Domenech, su posterior separación del plantel, la negativa de los jugadores para entrenar, el preparador físico acusado de “botón” y la renuncia del presidente de la Federación. Un verdadero cabaret. (En este caso el “Moulin Rouge”).

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Flor M permalink
    24 junio, 2010 21:03

    Muy gracioso.

  2. Juan Manuel permalink
    24 junio, 2010 23:19

    Niembro es un abonado a la sección, pero Kuffner, Gambetita Latorre y “Papa en la boca” Francescoli se encaminan a robarle protagonismo. Sobre todo haciendo el Prode al aire y compitiendo entre ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: