Skip to content

Criado en Fuerte Apache, querido en todos lados

27 junio, 2010

  Por María Mercedes Mendoza

El jugador del pueblo jugó un partido excepcional. Con puro corazón, mucha garra y sobretodo huevos, Carlos Tevez, el hombre de la cancha y figura del partido, en el que convirtió dos goles, – el restante fue de Gonzalo Higuaín – fue quien se llevó todos los aplausos de los argentinos que coparon el Soccer City de Johannesburgo.

Jugando uno de sus mejores partidos en éste mundial salió con cara amargada y se calentó al momento de ser reemplazado por Juan Sebastián Verón en el segundo tiempo. “No entendí el cambio. Era obvio que estaba molesto, me sentía bien y tenía ganas de seguir jugando. Hay que pensar que era lo mejor para el equipo y no para mí mismo”, dijo Carlitos luego del partido.

Como en el Mundial 2006, Argentina volverá a enfrentarse en cuartos de final con Alemania, “creo que llegamos mucho mejor, con un fútbol más vistoso. Nos respetan más y eso se nota.”, se sinceró “El Apache”.

Con jugadores que lastiman el arco rival, la Selección que dirige Diego Armando Maradona va a salir a jugarle de igual a igual a Alemania el próximo sábado, con la esperanza de pasar a las semifinales y que Carlitos esté nuevamente iluminado para gritar sus goles y seguir avanzando.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: