Skip to content

Maradona resultó ser cabulero

27 junio, 2010

Por: Leandro Farinello y Julieta Diaz

Hay quienes opinan que las cábalas no dan resultado. Sin embargo, Diego Maradona tiene unas cuantas en secreto e intenta sacar provecho de ellas. Y por ahora, parece que al entrenador lo están ayudando.

La foto de su nieto Benjamín, una pequeña entrevista con Fernando Niembro y Sebastián Vignolo al costado del campo de juego antes de cada partido, el clásico llamado telefónico a Dalma y Giannina, un rosario en forma de pulsera bendecido por el mismísimo Papa Juan Pablo II y  ni hablar de entrar al estadio siempre con el pie derecho, son algunas de ellas.

Estos hechos ya pasaron a ser hábitos para Maradona antes de cada encuentro que debe enfrentar el seleccionado nacional por el Mundial de Sudáfrica.

También  se lo suele ver cantar ni bien baja del micro al llegar al estadio antes de cada partido, y el orden en el que descienden los jugadores se repite en la antesala de los encuentros. Hasta Lionel Messi está incluido en estas rutinas y baja siempre comiendo un chupetín.

Por qué no pensar en agregar a esta lista de hechos la decisión de hacer las conferencias de prensa pre-partidos en Pretoria y no en donde lo indica la FIFA.

Las cábalas del entrenador parecen ser indispensables e infaltables para cada partido que disputan sus dirigidos en este Mundial y hasta el momento siguen dando resultados positivos.

Obviamente que “las fieras”, sobrenombre que Maradona les dio a sus jugadores, están respondiendo de la mejor manera y dejando una imagen increíble dentro de las canchas. Para esperanza de todos los argentinos, los palos de los arcos parecen tener puesta la camiseta albiceleste.

Ahora contanos cuál es la tuya.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: