Skip to content

Dos vuelos en la pista

28 junio, 2010

Por Francisco Aure

Sin duda la imagen del fin de semana en el automovilismo fue el vuelo de Mark Webber en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, en las calles de Valencia.

El australiano chocó contra el Lotus de Heikki Kovalainen y despegó, cayó y tras dar una vuelta impactó contra la barrera de neumáticos, el piloto salió ileso.

De inmediato algunos hicieron memoria sobre el accidente del propio Webber en las 24 hs de Le Mans 1999, o el más recordado, el blooper de Christian Fittipaldi y Pierluigi Martini, compañeros en el equipo Minardi en la llegada del Gran Premio de Italia de F1 de 1993.

Sin embargo, en el mismo circuito valenciano unas horas antes de que esa flecha azul de manchas rojas y amarillas volara, pasó lo mismo en la escuela de la Fórmula 1, la GP2.

Los involucrados fueron el venezolano Rodolfo González y el checo Josef Kral, que embistió con su auto del equipo Supernova (azul oscuro) al misil rojo de González, del equipo Arden.

Los avances de la seguridad en el automovilismo hacen posible que estos accidentes nunca causen víctimas, pese a la espectacularidad de ellos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: