Skip to content

Fuimos locales otra vez

28 junio, 2010

Por Guido Burdman desde Sudáfrica

La noche en el Soccer City fue pura celeste y blanca. Miles de argentinos coparon el estadio con bombos, banderas y hasta ¡Vuvuzelas!, armando una fiesta inigualable para demostrar que también ganamos en las tribunas.

Parecía el Monumental en un partido por las Eliminatorias. Las camisetas albicelestes, las banderas y todo el cotillón característico de un encuentro clasificatorio para el Mundial, daban la sensación de estar en la Argentina. Pero no, eran los alrededores del imponente Soccer City y los argentinos se congregaron allí para asistir al partido por los octavos de final ante México.

No importaron los colores. Hinchas con camisetas de Boca, River, San Lorenzo, Racing, y demás equipos del futbol argentino se unieron como si se conocieran de toda la vida y alentaron sin parar. Los temas más entonados fueron los ya clásicos Vamos vamos Argentina y Volveremos volveremos…. También sonó por primera vez en lo que va de esta Copa del Mundo el tema de Leo Mattioli compuesto por los jugadores argentinos luego de la clasificación ante Uruguay en el estadio Centenario.

La imagen final a puro revoleo de remeras y banderas al compas de Olé, Olé, Olé Cada día te quiero más… fue el cierre de una noche inolvidable para los hinchas presentes en Johannesburgo y todos los lo que hicieron fuerza desde sus hogares en la Argentina.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Flor M permalink
    28 junio, 2010 23:39

    ¡Vamos ARGENTINA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: