Skip to content

La pelea de Dalma Maradona con la novia del 10

29 junio, 2010

Por Joaquín Paulina

Dante Panzeri definió al fútbol como la dinámica de lo impensado y en este Mundial de Sudáfrica 2010, esa afirmación se trasladó a la tribuna del partido entre Argentina y México por octavos de final.

A medida que comenzó a ingresar la hinchada a la tribuna ocurrió algo insólito: Dalma Maradona caminó hacia su asiento esquivando fanáticos y descubrió, no con buena cara, que su ubicación estaba justo detrás de la novia de su papá, Verónica Ojeda, y su familia, con las que mantiene una conocida suerte de guerra fría.

El rostro de Dalma se transformó de repente: la sonrisa que llevaba se le borro por completo. Enseguida, para evitar los flashes de los fotógrafos, la hija del 10 se cubrió con una capa.

Mientras tanto, al percatarse de la situación, Ojeda bajó la mirada y se “recluyó” en su blackberry. A su lado, su mamá Rufina, suegra de Maradona, no podía disimular su asombro ante el encontronazo y sonreía nerviosamente.

La relación entre las hijas del astro y la novia del Diez nunca fue buena. Así quedó demostrado: Dalma decidió cambiar rápidamente de asiento y pudo hacerlo gracias a los familiares de Jonás Gutiérrez, que accedieron a intercambiarle los suyos. La historia y las fotos, igualmente, darán que hablar.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: