Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana (Edición Mundial)

1 julio, 2010

Por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Periodista: En este sencillo pero sentido acto, se le hace entrega del premio al presidente honorario de la sección al señor Fernando Niembro, quedando a partir de este momento excluida su participación en este espacio y siendo premiado semanalmente quien ocupe el segundo lugar en la tabla posicional HD ¿Qué hizo Fernandito para merecer semejante distinción? A su ya conocido repertorio le sumó imitaciones… primero hizo de mexicano en Fox Sports cuando entrevistaba a algunos simpatizantes del Tri y después, en la transmisión de España-Portugal, quiso rememorar a sus antepasados españoles con una desopilante imitación de un gallego. Ah!, también se refirió al volante argentino recién comprado por el Real Madrid como “De María”.

Jugador: Cristian Fabbiani. Al Ogro –que en su momento soñaba con jugar el Mundial de Sudáfrica- lo borraron del plantel del Veracruz de México! Un club que milita en la segunda división de aquel país, ya que no convenció al entrenador durante la pretemporada. Lo llamativo no es esto, sino como habrá hecho su representante para convencer a los dirigentes de contratarlo mostrándoles el video de su paso totalmente humeante por River.

Director Técnico: Marcelo Lippi. Por su mezquino 4-4-2 que hizo que Italia sea la mayor decepción del Mundial.

Declaración: Pelé. O rey dijo: “Da gusto ver a Alemania”. Desde el Huevo Duro nada más queremos agregar a su frase… “afuera en cuartos de final”.

AntiHd: Stefano Ayroldi (el línea de Argentina-México). Un crack. El tipo no vio el offside de un metro de Tevez en el primer gol argentino. Después miró en la pantalla su error, tuvo la oportunidad de rectificarse cuando Rosetti le preguntó –aunque eso hubiera implicado un error mayor- y no dijo nada. Gracias por la manito tano!

HD de la semana: El pulpo Paul. Este pulpo, rey de los huevos duros en el ámbito animal, pronostica una victoria alemana ante la Selección que dirige Maradona. Encima dicen que viene invicto con sus pronósticos. Te vamos a hacer paella Paul!

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Juan Manuel permalink
    1 julio, 2010 23:45

    ¿Cómo agredir al Pulpo sin insultar? Hacerlo paella ya lo dijeron ustedes…
    Paul, ojo que Marley tiene que viajar a Alemania y te morfa crudo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: