Skip to content

Un fracaso Real

1 julio, 2010

Por Facundo Iglesias

Todos esperaban más de Portugal, seleccionado que estuvo entre los mejores cuatro de Alemania 2006, y que fue eliminado en octavos de final a manos de España. Y sobre todo de Cristiano Ronaldo, supuesta figura del equipo y elegido entre los mejores del mundo por la FIFA.

La figura del Real Madrid pasó sin pena ni gloria por Sudáfrica 2010 y fue poco desequilibrante en el equipo de Carlos Queiroz. No cumplió con las expectativas previas al Mundial, jugó para las cámaras, no fue determinante en ningún momento de la competencia y  el seleccionado portugués lo sintió.

Cada jugada, cada falta, cada estado de ánimo dentro de la cancha, captaba su rostro mirándose a la pantalla del estadio, poniendo caras, riendo, sufriendo, gozando. Al terminar el partido con España, mostró todo su fastidio escupiendo en dirección a la cámara que lo seguía.

Cristiano Ronaldo, que fue pagado en 94 millones de euros por el Real Madrid, convirtiéndose en el pase más caro en la historia del fútbol, cerró de esta manera un año para el olvido. En la Liga de Campeones quedó eliminado por sexto año consecutivo en octavos de final, esta vez en manos del Lyon y para colmo perdió el campeonato en la última fecha con el Barcelona de Lionel Messi.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    1 julio, 2010 13:42

    se confundieron, este es: cristiano romualdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: