Skip to content

Lance: culpa do Mick Jagger

2 julio, 2010

Por Maximiliano Értola

Uno de los diarios más influyentes de Brasil responsabiliza al famoso cantante por la eliminación del Scratch. Lo tildan de mufa, ya que había estado en la derrota de Inglaterra y de Estados Unidos.

Los diarios de Brasil le pegan principalmente al entrenador Dunga. Algunos otros se la agarran con jugadores de la talla de Kaká, que no rindió como se lo esperaba y lo comparan con Cristiano Ronaldo, que tampoco estuvo a la altura de las expectativas.

Sin embargo, el sitio web de Lance fue más allá y le echó la culpa de la eliminación al cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger. Dicha página informativa es una de las más influyentes en el país, por ende que el peso de la información es importante.

Michael Philip “Mick” Jagger, inglés de nacimiento, había ido a ver a su equipo en los octavos de final ante Alemania.  No le pudo dar suerte al conjunto de Capello, ya que los teutones lo dejaron afuera y con una goleada: 4 a 1.

 A su vez, el otro antecedente del cantante también data de una derrota y posterior eliminación. En este caso fue con Estados Unidos, a quien observó en la caída ante Ghana por 2 a 1 en el alargue de los octavos de final.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Gonzalo Puig permalink
    2 julio, 2010 16:04

    mick sos un huevo duro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: