Skip to content

Stefan Kramer, el Maradona chileno

3 julio, 2010

Por Maximiliano Értola

El mejor imitador del país trasandino hace un calco del entrenador de la Selección albiceleste. Así como en Argentina está Martín Bossi, en Chile existe Stefan Kramer, quien también emuló a Bielsa, Salas y los tenistas locales Massú y Fernando González. Entrá a la nota y mirá los videos.

En el programa televisivo Halcón y Camaleón, Stefan Kramer realizó una perfecta imitación de Diego Maradona. Tanto el aspecto físico, como la vestimenta con sus accesorios, la forma de gesticular y la voz, son idénticos a las del Pelusa verdadero.

A su vez, y para el mismo programa, Kramer imitó a Marcelo Bielsa. Lo hizo en dos partes, primero fue en el estudio, tal como había sido lo de Maradona. La segunda fue una conferencia de prensa, en la que sacó a relucir el tono de voz, la calidad de las explicaciones y la baja mirada que caracteriza al entrenador.

En tanto, en el programa Sin vergüenza, Kramer hizo a una versión relajada y distendida del ex delantero de River Marcelo Salas.

En otro rubro, Stefan Kramer se metió en el tenis e imitó a los tenistas Massú y González, de lo mejor de Chile en este deporte.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. ANA CLARA COLOMBO permalink
    3 julio, 2010 13:00

    SOY URUGUAYA, ESTAMOS EN SEMIFINALES Y MARADONA DEBERIA CALLARSE LA BOCA HABLANDO MAL DE URUGUAY QUE LA ARGENTINA ERA MAS QUE NOSOTROS

    LO SIENTO POR EL PUEBLO ARGENTINO PERO MARADONA A CASA!!! URUGUAY SIGUE!!!

    ARRIBA LA CELESTE CARAJO!!!!

  2. 4 julio, 2010 16:56

    El problema es que a Maradona le alimentaron el sueñito de ser dios. Pobre tipo, fue y será el mejor jugador dentro de una cancha, sin dudas, por lo menos hasta ahora no hay otro como el. Pero Dios está en el cielo. Dejenlo ahi que bastante laburo tiene ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: