Skip to content

El Canalla se prepara con todo

6 julio, 2010

Por Denise Segalis

Rosario Central ya puso manos a la obra para volver a la máxima categoría del fútbol argentino.  El domingo pasado, Norberto Speciale se convirtió en el nuevo presidente cuando el partido Raza Canalla arrasó con los votos de los socios y derrumbó ampliamente a su opositor, la Agrupación CReCe.

En su primer día de labor, la comisión directiva presentó al  nuevo director técnico,  Reinaldo “Mostaza” Merlo, que dirigirá al club por segunda vez (la primera fue en marzo del 2009). El entrenador comenzó las prácticas deportivas el lunes 5 y momentos antes brindó una conferencia de prensa en la cual aseguró: “Me sedujo el desafío de devolver a Central a la máxima categoría.  Para eso, el equipo deberá sacar puntaje perfecto”.

Ayer los jugadores realizaron trabajos físicos y técnicos en donde se vio a todos los jugadores,  menos a Franzoia y Rivero que entrenaron de manera diferenciada.

Los posibles refuerzos que quiere incorporar Central son: el delantero Leandro Lazzaro, el “Kily” Gonzalez y por último Leonardo Borzani, jugador que tiene en mente Merlo para su esquema titular.

Con tantos cambios, Rosario Central busca salir de la terrible situación que vivió un mes atrás y encarar el Nacional B de la mejor forma posible para regresar cuanto antes a la máxima división.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: