Skip to content

A un paso de hacer historia

7 julio, 2010

Por Danilo Agostinelli

Junto a Diego Milito, el holandés Wesley Sneijder fue uno de los más importantes jugadores en el triplete histórico del Inter en la ultima temporada al ganar la Copa Italia, la Liga y La Champions, y en unos días puede entrar en la historia del futbol mundial si es que su selección se consagra campeón en Sudáfrica y le sumará a su curriculum, nada menos que la Copa del Mundo, todo en la misma temporada.

Último de los prodigios de la inagotable escuela holandesa, Sneijder es, con 26 años, unos de los pilares de su selección, al mismo nivel que sus compañeros de ataque Arjen Robben y Robin Van Persie.

A pesar de su 1,70 m, Sneijder posee una gran técnica, tiene un excelente disparo con ambos pies, una aceleración increíble y es un auténtico privilegiado en los tiros libres.

El dueño de la camiseta numero 10 holandesa está empatado con Villa como goleador del Mundial con cinco conquistas y es uno de los más claros aspirantes al nuevo Balón de Oro FIFA, sobre todo si la ‘Naranja’ se alza con el título.

¿Seguirá con la racha en Sudáfrica?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: