Skip to content

Córtate el pelo, cabezón

7 julio, 2010

Por Leandro Farinello

La cortadora de pelo pasaba lentamente por la cabeza de Nacho frente a la atenta mirada de Braian y Ale que se reían vergonzosamente del nuevo look de su compañero sin imaginarse lo que les esperaba.

El nerviosismo no se comparaba con el debut en la primera de un equipo “grande” del fútbol argentino, pero el solo hecho de ver caer lentamente al suelo la cabellera que uno tanto cuidó durante 18, 19 o 21 años es algo que sólo ellos podían sentir, explicar o por qué no sufrir.

En Argentina se ha tomado a modo de “bautismo” raparles el pelo a los jugadores juveniles que realizan su primera pretemporada con el plantel de primera División. Antes la tortura de perder por completo el cabello era la parte más dolorosa a la que un jugador se debía someter, sin embargo año tras año los jóvenes se van acostumbrando a este evento y lo toman con más naturalidad.

El hecho se dio en la ciudad de Salta, donde el Club Atlético Independiente se encuentra de pretemporada. Las víctimas fueron Ignacio Barcia (21), Braian Luna (19) y Alejandro Muñoz (18), jugadores de las divisiones inferiores del club y elegidos por el nuevo técnico para reforzar algunos puestos del plantel. El victimario fue la cortadora de cabello de Walter Busse con la complicidad de Carlos Matheu y Martín Gómez, referentes del equipo ahora comandado por Daniel Garnero.

Las palabras de Busse sobresalieron en conferencia con los medios: “puse la maquinita en la medida tres, porque si los pelaban a cero iban a parecer enfermitos”.

Feliz estreno, muchachos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: