Skip to content

El podio Huevo Duro de la semana (Edición Mundial)

9 julio, 2010

Por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz 

Periodista: El equipo completo de canal 7. En la transmisión del partido entre España y Alemania por las semifinales del Mundial, cada uno de los periodistas de la TV pública eligió pronunciar de una manera distinta el apellido del número 8 alemán Mesut Ozil. El relator, Gustavo Kuffner, lo llamó Wetzil, Diego “Gambetita” Latorre eligió nombrarlo Utzil y el, por momentos inexpresivo, Enzo Francescoli lo bautizó Ozzzil. Pónganse de acuerdo muchachos…

 

Anti HD: El denostado pulpo Paul. Esta sección le ofrece sus más sinceras disculpas al mencionado molusco por haberlo incluido en su edición anterior en el injusto puesto del HD de la semana, cuando se la jugó por Alemania en el duelo contra Argentina. Mal que nos pese, vos tenías la posta Poli… y la próxima avisa así le jugamos unos pesitos!.

 

Jugador: Asamoah Gyan. ¡Tirala a un costadito, papa! Sin palabras.

Mirá el comercial de los uruguayos riéndose del penal errado…

HD de la semana: Ramón Ángel Díaz. Ante la falta de refuerzos de jerarquía, el extrovertido entrenador de San Lorenzo amenazó con pegar el portazo. Y eso que todavía no dirigió ni un amistoso… ¿Se reeditará la famosa “pedí un cuatro y me trajeron un pomelo”?

Declaración: Andrés el “cabezón” D`Alessandro se volvió a pelear con compañeros, rivales y hasta con un camarógrafo del fútbol brasilero. En un portuñol muy divertido, y luego de recibir una patada terrible en un amistoso contra el Cerámica, el ex volante de River se acordó de la madre y toda la familia del defensor rival y el camarógrafo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: