Skip to content

El veredicto de Paul

9 julio, 2010

Por Maximiliano Értola

Según el oráculo más famoso del momento, España vencería a Holanda y se consagraría por primera vez en su historia campeón del mundo. Sin embargo, el molusco adivino se equivocó en la final de la Eurocopa 2008. Además, predijo que Alemania le ganaría a Uruguay.

Hasta ahora, si alguno viene llenando el Prode alemán a la par de Paul, le está pegando a todos los resultados. Es que el pulpo acertó en los cinco partidos que jugó la Selección germana (hasta vaticinó la derrota con Serbia y con España).

Ahora le tocó el turno de predecir el primer partido en el que no participará el país en el que habita (nació en Inglaterra). Desde su acuario en Oberhausen, en el oeste de Alemania, el octópodo adivino levantó la tapa de la caja de plexiglás señalada con la bandera española y se comió el mejillón que estaba adentro en lugar del holandés.

No obstante, Paul registra un antecedente negativo en finales. Es que también fue utilizado para la Eurocopa 2008. En aquel torneo adivinó cuatro de seis partidos. Precisamente, erró en el encuentro decisivo entre alemanes y españoles, ya que le dio la victoria a su país de residencia y luego vencieron los ibéricos.

Por otro lado, y en su primer día de doble predicción, el pulpo abrió la caja que lucía la bandera alemana en lugar de la que ostentaba la uruguaya. Por lo que aquellos que confían en Paul, denle la victoria a los germanos en el partido por el tercer puesto.

Alemania le ganaría a Uruguay

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: