Skip to content

No le hace un gol ni al arcoiris

10 julio, 2010

Por Julián González Barrabino

En la tarde del 10 de julio pero de 1971 se escribió en el fútbol un hecho increible. Sucedió en el partido que disputaban Temperley y Almirante Brown por el torneo de la Primera B, el cual iba igualado 1 a 1 cuando el ábitro del partido Teodoro Nitti pitó penal para el conjunto celeste.

La primera ejecución fue encabezada por Horacio Corvalán, remate que salió desviado pero que por un adelantamiento del arquero Migueluchi se debió repetir. En esa ocasión las riendas las tomó Nicolás Vieladinovich, pero el encargado de los tres palos volvió a adelantarse y contener el disparo, por el cual fue amonestado. No es un chiste, pero en el tercer acto patió nuevamente Vieladinovich y el arquero increíblemente se adelanta, ataja la pelota y es expulsado.

Finalmente, como si fuera poco ver el mismo desenlace una y otra vez, al arco de Almirante Brown va el central Ricardo Tello y para dejar en claro que no iba a ser gol, ataja el tiro. El partido finalizó 1 a 1 y los simpatizantes de la Celeste todavia se agarran la cabeza.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: