Skip to content

Otros cuatro años

11 julio, 2010

Por María Eugenia Gambetta

Ya se sabe que el Campeón del Mundo es España, que por primera vez en su historia logra el título más importante del fútbol y que los europeos están festejando la consagración de su equipo.

Pero la fiesta del fútbol terminó y junto con el Mundial se van las canciones del evento, ya no se va a escuchar más el Waka-Waka de Shakira, ni Waving Flag de a K´naan junto a David Bisbal.

Tampoco se verán las publicidades de celulares en las que aparece en el dedo de un fanático la cara de Gonzalo Bonadeo. Los comerciales de cerveza, donde los hinchas distraen al arquero con una chica, mientras que los rivales usan el mismo recurso pero para llamar la atención del delantero con una bebida fría y espumante; o en la que Dios les habla a las personas, les pide que se junten en bares, que festejen y que se abracen con amigos cuando juega la Selección.

Listo, ya está, terminó. Pasó un mes, el mundo ya tiene un nuevo Campeón. Ahora la gente vuelve a su vida habitual a pagar las 49 cuotas de los televisores, a cambiar los ringtones de los teléfonos y a la espera de las nuevas ideas marketineras para la Copa América del año que viene o para el próximo Mundial en Brasil.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: