Skip to content

El Podio Huevo Duro de la semana

15 julio, 2010

Por Gonzalo Anzola y Fernando Cruz

Declaración: Ángel Di María. Tras su arribo a Madrid declaró que nunca se sintió cómodo en la posición que Diego le otorgó durante el Mundial. ¡Eso lo tenías que decir antes Fideito!, no ahora que nos volvimos una vez más sin la Copa.

Jugador: Cristian Fabbiani. Se va de River por la puerta de atrás, viaja a México al Veracruz donde realiza una pretemporada de un mes y lo desafectan por su deplorable estado físico. Luego le aparece un interés de All Boys y el HD le pide un dineral. Después de lo de River, ¡conformate con el pancho y la coca gordo!

AntiHD: Puesto compartido

Diego Forlán. Un crack. Controló la jabulani a su antojo y la clavó de todos lados en las canchas sudafricanas. Y encima se ganó el Balón de Oro como mejor jugador del Mundial y estuvo a un par de centímetros de mandar el partido con Alemania al alargue con otro tiro libre impecable.

David Nalbandian. Puede jugar con una mano menos, con cincuenta kilos más, en silla de ruedas y va a dejar todo por Argentina y nos va a salvar las papas. Desde acá, nuestro humilde homenaje a nuestro Ronaldo: gordo, fiestero y talentoso.

HD de la semana: Arjen Robben. Tuvo la primera Copa del Mundo de Holanda dos veces en sus pies y se le nubló todo y no pudo con Casillas. ¿Cómo se dirá HD y pecho frío en holandés?

Periodista: Alejando Fantino. Luego de la eliminación argentina de la Copa del Mundo el serio periodista de América TV dijo: “Esto se tiene que acabar, a partir de ahora, nada de cafecitos, voy a decir todo sobre los dirigentes que le chupan el culo a Grondona”. Muchachos del comité ejecutivo: no se extrañen si se les aparece Flavio Mendoza averiguando cosas por la AFA…

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: