Skip to content

¡Qué equipazo!

17 julio, 2010

Por Maximiliano Értola

Así como la FIFA armó el once ideal del Mundial, el diario sensacionalista inglés The Sun eligió a los once futbolistas que más decepcionaron en la Copa. Jonás Gutiérrez aparece como lateral derecho en el equipo que dirige el designado Domenech.

Salpicados por la frustrante actuación de su Seleccionado, el poco compromiso por parte de los jugadores, las flojas actuaciones de varios de ellos y por las polémicas decisiones de Fabio Capello, el diario The Sun armó el anti-ideal del campeonato de Sudáfrica.

El arquero: Robert Green fue castigado duramente por el grosero error que le sirvió el empate a Estados Unidos en el debut mundialista. No volvió a jugar.

Los centrales: Fabio Cannavaro fue uno de los mejores en el Mundial de Alemania, pero en Sudáfrica hizo todo lo contrario. William Gallas estuvo a tono con su compañero de zaga, tampoco paró a nadie.

Los laterales: Jonás Gutiérrez aún está soñando con la cantidad de nigerianos que lo volvieron loco en el primer partido. Patrice Evra no se destacó por su rendimiento si no por comandar la salida de Francia del Mundial y de Domenech de la Selección.

El mediocampista: Van Bommel fue el jugador que más pegó en la Copa. Con solo ver la final alcanza para entender el porqué de su elección.

Los volantes: Cristiano Ronaldo se preocupó más por el gel de su cabello que por agarrar la pelotita. Todos sus tiros libres aún están bajando. Kaká fue el encargado de generar fútbol en Brasil, por eso se entiende que el equipo de Dunga llegara solo hasta cuartos de final. Ribery apuntaba para romperla, pero durmió en la mediocridad francesa.

Los delanteros: Anelka se calentó más con su entrenador que por jugar al fútbol. Rooney no quiso ser menos y le hizo competencia insultando al público.

El DT: a Raymond Domenech no lo quiere nadie: ni los jugadores, ni los hinchas, ni la prensa… solo los muchachos de The Sun.

GREEN

GUTIÉRREZ –CANNAVARO –GALLAS – EVRA

VAN BOMMEL

CRISTIANO RONALDO – KAKÁ – RIBERY

ANELKA – ROONEY

DT Raymond Domenech

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: