Skip to content

En memoria de un grande

19 julio, 2010

                                                                                                                    Por Gonzalo Puig 

Con 62 años de edad y victima de un paro cardiorrespiratorio, Roberto Fontanarrosa perdía su vida un 19 de julio de 2007, llevando así 3 años en el descanso eterno en la tercer bandeja del Gigante de Arroyito. 


  “De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: “Me cagué de risa con tu libro”.
  Gran amante del fútbol y fanático de Rosario Central, el humorista, más conocido como “el negro”, dedicó infinidades de líneas con su pluma envidiable a este deporte. Algunas de sus obras fueron emitidas por Canal 7 de televisión pública, con la actuación de Luis Brandoni, “Coco” Sily, entre otros.
  En SobreMesaDeportiva te compartimos una de ellas. A disfrutar …   

2 comentarios leave one →
  1. cristian permalink
    20 julio, 2010 02:21

    gonza muy bueno eso es el futbol el que hacia yo en elestadio zappi jaja

  2. 21 julio, 2010 00:57

    El Negro es lo más grande que hay.

    Intelectual y pasional. Grande de mente y de corazon.

    Te extrañamos Negro.

    AleCanaya

Responder

