Skip to content

El máximo goleador de los mundiales en una foto con Messi, su ídolo

21 julio, 2010

Por Gastón García Grosse

El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de los Mundiales, fue uno de los que presenciaron el encuentro benéfico organizado por Deco en Brasil donde jugó Lionel Messi. Ronaldo, quien no está en el Corinthians por lesión, salió al campo para tomarle fotografías a su hijo Ronald junto a Messi durante el partido.

“Mi hijo quería conocer a Messi”, contó Ronaldo, delantero de Corinthians, quien en la noche anterior ya había estado con el argentino jugando al tenis de mesa.

Lesionado, Ronaldo llevó a su hijo al partido a beneficio organizado por Deco, brasileño que jugó para la selección portuguesa, Barcelona y Chelsea, en Indaiatuba, en el interior del estado de Sao Paulo.

“Tenemos la presencia ilustre de Messi. Mi hijo quería fotos con él y se las saqué. El papá fue elegido tres veces mejor jugador del mundo”, declaró el “Fenómeno”, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002.

En el partido amistoso jugaron entre otros, además de Messi y Deco, los ex futbolistas Roberto Rivellino, el colombiano Rincón, Careca, Vampeta, Amoroso y Luizao.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: