Skip to content

Otra que botineras

23 julio, 2010

Por Facundo Iglesias

La ficción que va de lunes a viernes por Telefe muestra, en cierto modo, la relación entre las chicas de la noche (botineras) y los futbolistas. En lo que va de la tira ya hubo más de un asesinato de estas señoritas que persiguen a los jugadores de fútbol, para tener un mejor pasar económico, o para colgarse de su fama. Esta vez la realidad superó completamente la ficción que se muestra en una serie televisiva.

Bruno Fernandes Souza es el arquero del equipo más popular de Brasil, Flamengo. El portero comenzó su carrera con altibajos, y pasó por varios clubes antes de llegar a ser campeón y figura del Fla, y hasta fue pretendido por el Barcelona de Messi en el 2007.

Todo venia viento en popa para el joven arquero hasta principios del mes de julio, cuando fue detenido, acusado de asesinar a Eliza Samudio, una actriz porno de su misma edad. La víctima era su amante y tenía un hijo de cuatro meses con el jugador, al cual le reclamaba que reconociera su paternidad ante la Justicia.

La historia de la actriz con Bruno empezó a comienzos del 2009, se conocieron en una fiesta, y comenzaron una relación a pesar de que el arquero estaba casado. Meses más tarde Samudio quedó embarazada y el jugador se desentendió. Por eso, la actriz les informó a unas amigas que iría a verlo a principios de junio, cuando desapareció. Nunca más se supo de ella.

A principios de julio, y a raíz de varias denuncias, la policía investigó y encontró rastros de sangre en el auto del jugador. Además, un primo del arquero, de 17 años, fue detenido y confesó haber participado del secuestro de la mujer, que habría sido descuartizada. El cuerpo aún no apareció pero una versión indica que los restos fueron arrojados a unos Rottwaillers, en presencia de Bruno.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: