Skip to content

Pifiada de epígrafe

24 julio, 2010

Por Maximiliano Értola

“Ya que Riquelme tiene tantas ofertas, que se vaya”, decía el texto debajo de la foto de Román en la nota de ayer Lo que me ofrece Boca es para reírse del sitio web de Olé. Luego de cinco horas online, la página enmendó su error y adujo “problemas de sistema”. Ay…

Lo hecho, hecho está. El diario sumó un grosero nuevo error a su lista de buena fe y quedó en evidencia ante los lectores que hurgaban la nota en busca de saber por la continuidad o no de Juan Román Riquelme en Boca.

La nota informativa con las declaraciones del futbolista contenía una foto en cuyo epígrafe se leía: “Ya que Riquelme tiene tantas ofertas, que se vaya”. El artículo fue publicado a las 13.30 y la pifiada duró hasta las 18.40, cuando por fin fue sustituido.

La explicación que dieron desde el diario fue la siguiente: “Fue error del sistema, sin mala intención”. La situación concreta: una carta de lectores con ese título quedó como epígrafe de la foto.

La última gran pifiada de Olé había sido el año pasado, cuando en la tapa mostraron una supuesta bandera que estaba en la tribuna de River y decía: “La peor dirigencia de la historia”, cuando en realidad el trapo tenía la leyenda “La peor defensa de la historia” y una persona hizo arte del photoshop con la imagen y el diario compró el pescado podrido sin haberlo revisado antes.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: