Skip to content

El pulpo Paul te lo adivina por 15.000 euros

1 agosto, 2010

Por María Eugenia Gambetta

¿Quién gana Argentina o Alemania? Él eligió Alemania. Dicho y hecho, el país europeo dejó a la Selección Nacional fuera del Mundial. Luego, el seleccionado germano se enfrentaba con el español, nuevamente el pulpo Paul adivinó el resultado: esta vez  España se benefició con el vaticinio y siguió soñando con levantar la copa.

Final del Mundial de Sudáfrica 2010, el  octópodo más famoso no tuvo como favorito a Holanda, ya que comió el mejillón que estaba en la caja con la bandera roja y amarilla. Y así fue como el pulpo alemán se hizo conocido, por acertar todos los resultados de la Copa del Mundo.  Ahora que el Mundial pasó,  al molusco  le encontraron otro deporte para demostrar sus habilidades: el automovilismo.

Los periodistas del diario Marca de España quisieron saber si el “pulpo oráculo”  era capaz de adivinar si el Mundial de Fórmula 1 lo va a ganar McLaren, Ferrari o Red Bull.  Al llegar al acuario, trasladaron a los reporteros a hablar con el representante de Paul, Chris David, quien les preguntó cuánto plata tenían, ya que grabar imágenes cuesta 15.000 euros. Claro que no aceptaron esa propuesta y eso se puede ver en la nota que escribieron en su página de Internet refiriéndose al tema. 

Ir ahí con una cámara de televisión, o querer obtener imágenes del molusco cuesta esa suma de dinero, así que los fanáticos del fútbol o de cualquier otro deporte pueden ir juntando la plata y pensando que preguntas hacerle. Sugerencias: ¿Qué equipo va a descender?, ¿Quién va a ganar el Apertura?, ¿Quién ganará el mundial de Básquet?

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: