Skip to content

Alguna vez tenía que perder

6 agosto, 2010

Por Alejandro Fainstein

Era algo impensado, ilógico y hasta algunos se animaron a decir que imposible, sin embargo sucedió. El hombre más rápido del mundo, el recordman, la estrella que todos quieren ver y que siempre se lleva todos los flashes, perdió una carrera. Usain Bolt no pudo con Tyson Gay en los 100 metros en Estocolmo por la “Diamond League”, mismo lugar donde había sido derrotado por última vez frente a Asafa Powell hace dos años.

Para el estadounidense fue una gran revancha, las dos veces anteriores en las que se había enfrentado al jamaiquino (entre ellas en el Mundial  pasado) Bolt había logrado un récord del mundo, pero esta vez la cosa fue distinta.

 Al igual que antes de cada carrera el medallista de Oro en los últimos juegos de Pekín realizo sus característicos gestos casi “payasescos” a la cámara, pero en la carrera el que río fue Tyson Gay, quien desde el inicio hasta el final lideró la competencia y finalizó con un tiempo de 9.84 segundos, 13 centésimas más rápido que su rival.

El festejo del final por parte del estadounidense fue una especie de desahogo frente a un competidor que lo había dominado no solo deportiva, sino psicológicamente durante mucho tiempo.

 Para Usain Bolt fue la primera derrota en la especialidad tras ser el absoluto dominador durante dos años, seguro que el jamaiquino continúa siendo el hombre más rápido del mundo, pero por primera vez tras mucho tiempo demostró que no es una utopía vencerlo.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 2 septiembre, 2010 18:28

    jaja muy bueno graciasss!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: