Skip to content

El retorno del Rey

9 agosto, 2010

Por Guido Burdman

David Nalbandian volvió con todo. Luego de dos heroicas participaciones en la Copa Davis y después de casi cuatro meses sin jugar un torneo ATP, el cordobés se consagró campeón en Washington y demostró que su magia y su talento siguen intactos.

El Rey recuperó la corona. Ese que tuvo que ser operado de la cadera el año pasado y que lo obligó a estar fuera de los courts por casi ocho meses. El mismo que luego de una prolongada inactividad y todavía con algunos problemas físicos se apareció en Estocolmo y en Moscú para darle la victoria a la Argentina en la Copa Davis ante Suecia y Rusia. Ese rey, mas conocido como David, está de vuelta.

Luego de 20 meses desde su último título ATP (Sydney 2009), Nalbandian dio cátedra en el cemento de Washington y se coronó campeón por 11º vez en el circuito profesional.

Esta consagración demuestra que el cordobés es un elegido. Quien pudiera esperar que después de tanto tiempo alejado de las canchas podría volver y gritar campeón. Ni siquiera el mismo, que reconoció haber viajado a Estados Unidos a buscar minutos de tenis y no un título. Pero así es Nalbandian, parecido a lo sucedido en la Copa Davis, aparece cuando menos se lo espera.

Ahora podrá soñar en grande otra vez. En menos de un mes comienza el US Open y con esta reciente consagración por que no pensar en emular lo conseguido por Juan Martín Del Potro el año pasado y coronarse campeon de un Grand Slam por primera vez en su carrera.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: