Skip to content

Una sana costumbre: los goles a Tigre

9 agosto, 2010

Por Joaquín Paulina

Funes Mori es titular porque está mejor”, confió el pasado viernes Ángel Cappa, en conferencia de prensa. Fueron varios los que dispararon sus dudas sobre el mendocino, que durante el torneo pasado estuvo demasiado peleado con el arco rival, errando más de lo que convirtió.

Sin embargo, en los dos últimos partidos del Millonario en el Clausura pasado, el delantero marcó cuatro tantos (tres a Racing y uno en la derrota ante Tigre) y su nivel en la pretemporada invitaba a ilusionarse.

Y ayer, a los 46’ del complemento, cuando el partido se acababa y el murmullo bajaba desde los cuatro costados del Monumental, Funes Mori metió la cabeza a un centro de Ortega y, además de desatar el delirio de los locales, mandó un mensaje a quienes dudaron de él.

Tras la alegría en el vestuario por este inicio ganador, llegó el momento de que el delantero se enfrentara a la prensa, donde quedó claro que no se siente tan cómodo como cuando enfrenta arqueros.

“En el primer partido, lo importante era ganar. No se jugó bien, pero logramos una victoria . Estoy contento por el gol, pero sé que tengo que luchar por el bien del equipo y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo.

Luego de recordar que cada vez que le tocó enfrentar a Tigre le hizo goles, habló sobre el partido en el que pareció que River se quedó con demasiado premio por lo hecho en el campo de juego.

“Fue un rival (Tigre) muy difícil. Sabíamos que ellos iban a venir a luchar y por suerte se nos dio. Fue el primer partido y siempre decimos que es difícil jugar bien. Queda mucho por mejorar y sabemos que con el correr del tiempo vamos a ir encontrando un mejor rendimiento”, finalizó el mendocino.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: